¿Otro blog más? ¿Hasta cuando dejarán de darnos la brasa los bloggeros? ¿Es acaso el blog definitivo sobre pop-rock?
Empieza aquí un blog sobre música y músicos que no tiene mayor pretensión que hacer llegar "al gran público" (doy por sentado que todo el que lee esto es "un gran público") todas esas cosas que uno piensa tras oir un disco o ir a un concierto, comentarios que se quedan entre amigos y que, por ejemplo, los oyentes de los 40 vomitables jamás tendrán el privilegio de oir. Miradas crítico-irónicas sobre cantantes y cantantas, sobre los clásicos de siempre y las novedades que nos han defraudado; sobre la enésima borrachera de Liam Gallagher y el último corte de pelo de Bunbury; sobre los festivales veraniegos, los garitos enanos con encanto, el circuito de música en vivo de Madrid...
Grandes descubrimientos, grandes frustraciones, comparaciones jocosas, la p. SGAE... todo lo que surge en una charla sobre buena música tiene cabida aquí.
Os agradezco de antemano vuestros comentarios y las referencias que me enviéis.
Bisbal, sé que me estas leyendo; escucha esto: aquí somos Chenoistas, así que ándate con ojo.
Empieza aquí un blog sobre música y músicos que no tiene mayor pretensión que hacer llegar "al gran público" (doy por sentado que todo el que lee esto es "un gran público") todas esas cosas que uno piensa tras oir un disco o ir a un concierto, comentarios que se quedan entre amigos y que, por ejemplo, los oyentes de los 40 vomitables jamás tendrán el privilegio de oir. Miradas crítico-irónicas sobre cantantes y cantantas, sobre los clásicos de siempre y las novedades que nos han defraudado; sobre la enésima borrachera de Liam Gallagher y el último corte de pelo de Bunbury; sobre los festivales veraniegos, los garitos enanos con encanto, el circuito de música en vivo de Madrid...
Grandes descubrimientos, grandes frustraciones, comparaciones jocosas, la p. SGAE... todo lo que surge en una charla sobre buena música tiene cabida aquí.
Os agradezco de antemano vuestros comentarios y las referencias que me enviéis.
Bisbal, sé que me estas leyendo; escucha esto: aquí somos Chenoistas, así que ándate con ojo.
1 comentario:
eso eso somos cheonistasssssssssss
carlos eres un "pofesional"
chabela
Publicar un comentario